ESPAÑOL
CATALÀ
ENGLISH

Presentación

 
Versión Actual
Versión CMS 4.01
Base de Datos 3.3
 

ZeroWorks Framework es la nueva generación de sistemas de gestión de contenidos, conocidos como CMS. Un sinfín de características diferencian nuestro CMS sobre otros productos que hacen de ZeroWorks Framework una excelente opción. Sus innovadores sistemas de edición de páginas y su total integración así como la enorme flexibilidad lo convierten en un producto que marca direfencias y crea un referente.

Edición directa sobre la web. Entre las características más significativas se encuentran la tecnología de aplicación de diseño VisualSkin™ desarrollada por ZeroWorks, con la que cualquier diseño puede ser aplicado sobre el sistema sin tener que modificarlo, sin utilizar tediosas plantillas, sin tener que aprender o desarrollar en otros lenguages.

Cualquier diseño es posible. De la forma más sencilla, con la tecnología VisualSkin™, con sólo unos pocos conocimientos de HTML y PHP se pueden conseguir que el diseño web no se base simplemente en una hoja de estilos.

Además el uso de la tecnología VisualSkin™ facilita la actualización del sistema ya que en ningún caso es necesaria la modificación de los archivos principales y sin utilizar las tediosos sistemas de plantillas.

Hemos trabajado duramente para garantizar la compatibilidad de ZeroWorks Framework con los navegadores más comunes entre los que se incluyen Microsoft Internet Exlorer™, Google Chrome™ y Mozilla Firefox™. Nuestro CMS es una garantía de éxito, resultados demostrados en cuestión de minutos.

Trabajando sobre los estándares y aprovechando la tecnología más avanzada nos permite ofrecer un producto nuevo, fácil de utilizar con el que conseguirá un ahorro de dinero asegurado ya que su facilidad, seguridad y escalabilidad son espectaculares. Desde la utilización de UTF8, integración XHTM, CSS 2.0, disponible para motores de bases de datos MySQL y SQL Server, convierten a ZeroWorks Framework en una solución a considerar.

Nuestro producto es el fruto de integrar en un sólosistema todas aquellas características que lo conviertan en un sistema sin igual. Entre estas características podemos destacar:

  • Sistema de Plugins
     Nos permite la amppliación del sistema sin tener que efectuar cambios sobre el sistema base.
     
  • Imaging
    Completo sistema de gestión de imágenes que realiza el escalado y el suavizado deimágenes automáticamente, obteniendo imágenes nítidasen todo momento.
     
  • Traducción Automática
    Nuestro sistema aprovecha los beneficios de los servicios gratuitos de traducción que ofrece Google y sin limitaciones.
     
  • Editor WYSWYG
    Gracias ZeroWorks Architect podemos editar las páginas de nuestra web sdirectamente sobre la misma página.
     
  • VisualSkin™
    Hemos desarrollado una tecnología que nos permite realizar diseños espectaculares sobre nuestras web sin tener que realizar esfuerzos descomunales.

Estas son algunas de las características especiales que hemos incorporado en nuestro gestor de contenidos.