ESPAÑOL
CATALÀ
ENGLISH

Diseño

La base de un buen trabajo pasa por un diseño atractivo. Por este motivo en ZeroWorks cuidamos todos los aspectos de nuestro trabajo al máximo. El aspecto gráfico de nuestras aplicaciones y páginas web es cuidado al detalle para ofrecer potentes productos que sin tener que sacrificar ninguna característica estén dotados de aspectos lo hagan aún más atractivo.

Interfaces gráficos cuidados al máximo, combinando potencia, usabilidad y calidad. Entonos de usuario amables, adaptados a los requerimientos de cada cliente y sobretodo, utilizando la tecnología más vanguardista.

De nuestro trabajo de diseño podemos destacar:

  • Diseño Web:
    Diseños atractivos sin límites, nuestra tecnología nos permite desarrollar proyectos complejos sin tener que sacrificar ningún aspecto gràfico. Utilizamos técnicas avanzadas de maquetación HTML.
  • Imagen Corporativa y Papelería:
    Desde imágenes corporativas completas para empresas a simples logotipos, además de folletos, trípticos, cartas de restaurante, revistas listos para llevar a imprenta.
  • Diseño de Interfaces de Usuario:
    En nuestros programas cuidamos que el interface de usuario cumpla con los estándares de usabilidad y diseñamos entornos de usuario atractivos y fáciles de utilizar.