ESPAÑOL
CATALÀ
ENGLISH

Qué es

eVisualSkin

VisualSkin™ es el nombre de la tecnología web desarrollada por ZeroWorks que permite la aplicación de cualquier diseño sobre una página web sin alterar su funcionalidad ni su código original.

Esta tecnología permite olvidarnos de complicadas plantillas, de tener que repetir el mismo diseño sobre todos los elementos de nuestra web y de tediosas tareas de aplicación de diseño. Los resultados: sistemas totalmente flexibles al diseño que no sacrifican funcionalidad.

Sistemas híbridos realizados con Macromedia Flash o Microsoft Silverlight que se atualizan automáticamente sin la necesidad de la intervención ni de diseñadores ni de programadores.

Porque no sólo de estilos CSS vive la web VisualSkin™ abre mucho más el abanico de posibilidades proporcionando resultados en poco tiempo. Con un sistema de aplicación es muy sencillo, no es necesario aprender otro lenguage de programación VisualSkin™ utiliza el lenguage PHP, ampliamente utilizado para el desarrollo web.

Aplicar cambios en la web nunca ha sido más sencillo, los cambios se propagan igual que lo hacen las hojas de estilos, y en toda la web al mismo tiempo, olvídate de perder el tiempo dando formato a web, mejora tu inversión en la web invirtiendo en nuevos contenidos y no pierdas el tiempo formateando los contenidos actualies, realiza cambios en minutos del diseño de todas las páginas.

El código original no se modifica en absoluto por lo que las páginas pueden recuperar su aspecto original. Se puede cambiar totalmente el diseño de una página sin tener que cambiar del código HTML original.