ESPAÑOL
CATALÀ
ENGLISH

Productos

Además de realizar software específico, también desarrollamos productos innovadores y diferenciadores, que fácilmente pueden ser integrados en soluciones más específicas permitiendo el desarrollo rápido de sistemas sin que estos presenten ninguna limitación por la tecnología utilizaday reduciendo además el coste de implementación.

De entre nuestro trabajo podemos destacar los siguientes productos:

ZeroWorks Framework

ZeroWorks Framework es nuestro gestor de contenidos web, una potente aplicación web que permite la gestión de cualquier tipo de página web además de proporcionar la base para cualquier sistema. Flexible para permitir el desarrollo de cualquier solución, manejable para que los usuarios puedan actualizar el contenido de la web de uná manera cómoda, potente con unas características que son la envidia de otros productos similares.

Quiero saber más »

VisualSkin™

La aplicación de diseños sobre páginas web se ha convertido en algo esencial, por esto en ZeroWorks pensamos en crear un sistema que permitiera la aplicación de un diseño web sobre una página sin alterar su funcionalidad, sin tener que utilizar tediosas plantillas que dificultan la comprensión del sistema en su conjunto y que implican el aprendizaje de otro lenguage de programación específico. VisualSkin™ es una tecnología desarrollada para facilitar el trabajo sobre web. De esta forma aunque se utilice el mismo sistema base los resultados son sorprendentes, llegando a obtener productos que conservan su individualidad.

Quiero saber más »

Nautic Manager

Nautic Manager es la solución vertical realizada íntegramente por ZeroWorks para la gestión de flotas de alquiler de embarcaciones. Esta aplicación ha sido realizada y desarrollada con la última tecnología de desarrollo de aplicaciones Microsoft .net sobre el motor de bases de datos Microsoft SQL Server.

Quiero saber más »