ESPAÑOL
CATALÀ
ENGLISH

Programación

 

Realizamos nuestros proyectos utilizando la tecnología de programación más vanguardista y combinándola con el diseño gráfico y el uso de técnicas avanzadas, el resultado: desarrollamos cualquier tipo de aplicación, resolvemos cualquier tipo de problemática.

Evaluamos los procesos de su empresa y creamos soluciones que optimizan el rendimiento de los mismos si tener que realizar cambios sustanciales en su sistema de trabajo.

Todos nuestros proyectos utilizar un marco de trabajo común lo que permite que el desarrollo específico esté plenamente dedicado al proyecto y no en estructuras auxiliares. 

Si su empresa dispone de varias oficinas y no quiere depender de las comunicaciones. Nuestros sistema de programación le permitirán trabajar desde cualquier lugar y sin depender de ninguna conexión ADSL. Los datos se sincronizan automáticamente en todas las dependencias de su empresa. Admás puede continuar trabajando aún cuando no disponga de conexión a internet: cuando la conexión vuelve a estar disponible los datos se sincronizan automáticamente.

Todas nuestras soluciones están preparadas para la replicación de datos en varias oficinas, sin incremento del coste dispondrá de una aplicación totalmente escalable. Aunque en el momento de la realización de la aplicación no sea necesario en un futuro podría serlo por esto hemos incorporado de serie nuestro sistema de replicación en todas nuestras aplicaciones, sin incremento de coste.

Trabaja desde donde quieras y con un coste reducido, sin grandes costes en inversiones ni infrastructura. Con nuestros sistemas puedes trabajar sin conexión permanente, los datos se sincronizan una vez la conexión vuelve a estar disponible o mediante solicitud del usuario.

Las principales ventajas de la utilización de este sistema:

  • Coste reducido
    No hace falta una gran inversión en infraestructura, nuestro sistema está pensado para reducir costes al máximo. Nosotros disponemos de la tecnología, usted sólo debe plantearnos el problema.
  • Independencia total de conexión a internet
    Trabaja aún cuando no dispongas de conexión a internet. Una vez la conexión esté disponible, los datos se actualizarán en todas las sucursales.
  • Soluciones a medida
    En ZeroWorks creemos que el software debe adaptarse a sus necesidades. Los resultados son proyectos que le permiten optimizar los procesos de su empresa. Nuestros proyectos se adaptan a su negocio.

En ZeroWorks creemos que para el éxito de un proyecto se debe utilizar la tecnología más avanzada. Por esto nuestros programadores constantemente se actualizan con las últimas tendencias en programación.

Los motores de bases de datos utilizados por ZeroWorks incluyen:

SQL Server 2008

Microsoft SQL Server

El potente motor de bases de datos de Microsoft, experimenta un sistema inteligente de bases de datos relacionales, productivo y confiable que proporciona una plataforma empresarial para organizaciones para gestionar cualquier dato, en cualquier lugar y en cualquier momento.

MySQL

MySQL

MySQL se ha convertido en el motor de bases de datos open source más popular en el mundo. Gracias a su proceso rápido y consitente, gran fiabilidad y facilidad de uso. Es utilizado en todos los continentes por desarrolladores web así como las más grandes organizaciones para ahorrar dinero otorgando potencia a sus concurridos sitios web, sistemas críticos y software.

 

Además de la tecnología de bases de datos, en ZeroWorks utilizamos la tecnología más puntera en lenguages de desarrollo, disponemos de un vasto conocimiento en desarrollo de aplicaciones cliente-servidor en los lenguages más populares. El abanico de lenguages disponible amplia las áreas de actuación en las que nuestra tecnología se puede aplicar.

Microsoft Visual Studio

Microsoft Visual Studio

Los desarrolladores de software necesitamos un entorno sólido de trabajo, que nos permita dar vida a nuestros proyectos. El entorno de desarrollo Visual Studio de Microsoft en una completa suite de herramientas diseñada para ayudar a los desarrolladores de software a crear aplicaciones innovadoras de la siguiente generación.

PHP

PHP

PHP es un lenguaje de propgramación interpretado ampliamente utilizado en el desarrollo web que suele estar incrustado en HTML. Su uso principal está en el marco del servidor donde se procesan los datos para ser, por ejemplo, almacenados en bases de datos.

Javascript

Javascript

Javascript es un lenguage de programación interpretado que principalmente se utiliza en el marco de aplicación del cliente en páginas web. Javascript permite proporcionar funcionalidades extendidas a páginas web que van desde la pre-validación de datos en el marco del cliente hasta la realización de completas aplicaciones.

Actionscript para Adobe Flash

Flash

ActionScript es lenguage propietario de Adobe y utilizado para desarrollo de películas flash. Se trata de un lenguage interpretado con el que se pueden crear auténticas aplicaciones en entorno flash.

 

Hemos desarrollado proyectos específicos para una gran variedad de empresas. Soluciones verticales que han conseguido su objectivo.