ESPAÑOL
CATALÀ
ENGLISH

Sistemas Web

Nuestro desarrollo web no se basa simplemente en páginas web: desarrollamos sistemas web completos, sistemas que se complementan con el sotware de su empresa. Creamos desde sistemas B2B a sistemas B2C, comercio electrónico y disponemos de nuestra propia plataforma de gestión de contenidos.

Realizamos soluciones integrales: software de gestión de la empresa que mantiene y actualiza la página web, de esta forma se optimiza el trabajo. Sin tediosos sistemas de actualización, sin necesidad de estar permanentemente conectados a la red. Las actualizaciones que realice en el programa interno se propagan automáticamente en la página web. El resultado: sistemas independientes que funcionan a tiempo real.

Elaboramos soluciones que realmente cumplen con los objetivos marcados desde un principio. Disponemos de una plataforma totalmente flexible que nos permite iniciar nuestros proyectos desde cotas avanzadas permitiendo así centrarnos en la solución especifica, sin tener que desarrollar funciones genéricas o específicas.

Nuestras soluciones además permiten la integración de software específico: imagine un sólo programa para gestionar toda su empresa, todas sus sucursales y su página web, sin necesidad de contar con sistemas de exportación de datos, sin necesidad de asistentes de actualización. Ahora deje de imaginar: con ZeroWorks es posible.

 

ZeroWorks Framework

Hemos desarollado una plataforma CMS, denominada ZeroWorks Framework, totalmente flexible que permite la creación de cualquier tipo de sistema utilizándolo como sistema base. Disponemos de una base lógica común para todos nuestros sistemas que facilita la actualización así como el desarrollo de cualquier tipo de plataforma o sistema web.

Más información sobre ZeroWorks Framework »

 

VisualSkin™

También hemos desarollado un sistema de skins para páginas web denominado VisualSkin™ que permite la aplicación de diseño sobre nuestra página web sin tener de preocuparnos de realizar cambios sobre el contenido, facilitando la actualización de la página web y controlando cada aspecto de la misma.

Más información sobre VisualSkin™ »